Cómo Ocultar Tu Foto e Info de Conexión Solo a Algunos Contactos en la Nueva Beta de WhatsApp

WhatsApp Mejora la Privacidad de sus Usuarios

La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, sigue innovando y mejorando la experiencia de sus usuarios. Constantemente busca maneras de reforzar la seguridad y privacidad, algo que cada vez es más valorado por los millones de personas que la utilizan diariamente. En su última versión beta, WhatsApp ha introducido nuevas opciones de privacidad que permiten un mayor control sobre quién puede ver la foto de perfil y la información de conexión.

¿Qué Trae de Nuevo la Actualización?

Antes, WhatsApp ofrecía opciones limitadas para personalizar la privacidad de los usuarios. Sin embargo, con la última actualización, la app otorga un control más específico. La gran novedad es la capacidad de ocultar ciertos elementos de tu perfil a contactos específicos sin la necesidad de bloquearlos completamente de la aplicación.


Configuración de Privacidad Detallada

Pasos para Ocultar Foto de Perfil e Info de Conexión

  1. Accede a WhatsApp y dirígete a ‘Ajustes’.
  2. Selecciona la opción ‘Cuenta’ y luego ‘Privacidad’.
  3. Haz clic en ‘Foto de perfil’ o ‘Info’ para ajustar su visibilidad.
  4. Elige la nueva opción que permite seleccionar a qué contactos deseas mostrar u ocultar esta información.

Beneficios de la Nueva Funcionalidad

Mayor Libertad y Control para el Usuario

Esta actualización da al usuario el poder de decidir qué información está disponible y para quién, sin afectar el resto de la experiencia en la aplicación. A nivel de privacidad, esto es un gran salto, puesto que permite refinar tus preferencias de una manera mucho más granular.

Conclusión

La versión beta de WhatsApp ha dado un paso importante hacia la personalización de la privacidad. Aunque todavía está en fase de pruebas y podría estar sujeta a cambios, estas nuevas opciones son un claro indicador de que la aplicación está escuchando y respondiendo a las necesidades de sus usuarios. Con estas herramientas, WhatsApp busca que sus usuarios se sientan más cómodos y seguros al compartir su información personal.

Es de esperar que, en el futuro cercano, estas funciones estén disponibles para todos los usuarios de la plataforma. Mientras tanto, aquellos que tengan acceso a la versión beta podrán disfrutar de estos avances en privacidad y seguridad digital.

Scroll al inicio